Muy buena info, me asombró lo efectivo que es el «Directional Influence (DI)». Nunca se me hubiese pasado por la cabeza tratar de hacer esa técnica. Definitivamente la voy a usar de ahora en mas.
El «Fall-cancel» lo uso sí, así también como el «ShortHop». De todas formas cualquiera de estos 2 los uso poco.
El que me ha dejado confundido es el «Z-cancel». Definitivamente voy a tener que probarlo, de todas formas no entendí el beneficio de éste, y cómo «funciona».
Una técnica que me gusta mucho usar es el «Fast Falling», pero no lo uso mucho durante el juego así mi oponente nunca se lo espera, además a mi parecer lo uso muy inteligentemente debido a que lo hago en el momento justo, es un cambio de velocidad que el otro jugador que me espera abajo no le da el tiempo de reacción para contraatacarme.
Otra técnica que uso diría yo, el 90% de las veces se llama «Edge Hopping» y a diferencia de la forma convencional de subir al escenario, en ésta al estar colgado del borde me dejo soltar y salto hacia la plataforma, dejandome la posibilidad de usar el «arriba b» o incluso otros combos para atacar a mi enemigo.