No se cuantos jugaran al Smash Bros. 64 ademas de VeggiePower y yo, pero me cruce con este video y me parecio interesante compartirlo, muestra tecnicas «avanzadas», algo que recien empezo a verse comunmente a partir del Smash Bros. Melee.
Dentro de las tecnicas que muestra el video estan:
- Fall-cancel: Apretar Z al tocar el piso luego de una caida (mantener el stick hacia la derecha o izquierda para rodar hacia ese lado).
- Z-cancel: Apretar Z antes de tocar el piso mientras se realiza un ataque aereo.
- Directional Influence (DI): Para escapar de combos o reducir el impacto al darse contra las paredes, darle al stick (en la direccion en la que nos queremos mover) mientras estamos siendo golpeados.
- ShortHop: Apretar el boton de salto ligeramente (o usar el C de arriba)
Tecnicas como ShortHop y Z-Cancel (posteriormente L-Cancel en el Melee) se pasaron a usar combinadas en el Melee, siendo ese combo uno de los mas usados por los pros.
En el Melee es mucho mayor la cantidad de tecnicas que hay, en el Smash Bros. 64 son estas pocas, y discutiblemente algunas mas como por ejemplo ledge-hanging, ledge-invincibility, etc.
Sin seguir divagando mas, el video:
[youtube:wo3guhen]sXWI465ZinA[/youtube:wo3guhen]
Conocen alguna otra tecnica «avanzada» interesante?
PD.: @Veggie: Aun queda por demostrar cual de nosotros es el mejor de todos :think: