[Punta Anime 2012] Torneo Marvel vs. Capcom 2
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
19 enero, 2012 a las 0:16 #257TchoinSuperadministrador
Aca podran inscribirse para el torneo de Marvel vs. Capcom 2, para hacerlo posteen confirmando su inscripcion y asistencia al evento.
Hay un cupo limitado de 24 jugadores, inscribirse por aca les asegura un cupo, de todos modos si hay lugar se pueden inscribir durante el evento mismo.
A las 15:00hs ~ 15:15hs vamos a estar reuniendo a la gente en el evento para comenzar el torneo, si falta presentarse gente hay una tolerancia de hasta las 15:30hs, si no estan presentes para esa hora se quita su inscripcion y se cede el lugar a otro participante.
>> Mas info sobre el evento <<
Sobre el torneo:
* Fecha & Hora: Domingo 19 de Febrero, 15:00hs (Aprox.)
* Juego: Marvel vs. Capcom 2
* Consola: SEGA Dreamcast
* Modalidad: 1 vs. 1
* Cupos: 24 jugadores@Reglas wrote:
Entre los 24 jugadores se van a armar al azar quien pelea con quien, las reglas son faciles: rondas 1 vs. 1 eliminatorias, es decir, el que gana sigue adelante, el que pierde queda eliminado.
La final se hace a 2 de 3 peleas, siempre con los mismos personajes.
PREMIOS:
Ganador:
1 Consola SEGA Dreamcast + 1 Control Oficial SEGA + 1 VMU Oficial SEGA
Segundo Lugar:
SEGA Dreamcast Collection (PC – Steam)
PARTICIPANTES INSCRIPTOS:
[spoiler:2jwe1wm1]1) Mako
2) Tchoin
3) Dr.Muelitas
4) Muelitas Brother
6) SeBAGeNetiC– Falta actualizar![/spoiler:2jwe1wm1]
11 febrero, 2012 a las 22:09 #1772MakoURUParticipanteYa que ando por la vuelta, me inscribo.
Nombre: Pablo Figoli
Nick: MakoVoy con el cosplay del macaco de mi avatar, por lo que supongo que al menos seré fácil de identificar cuando estén llamando.
Edit: (Si logro poner el avatar )
11 febrero, 2012 a las 23:56 #1774TchoinSuperadministradorGenial!
Bienvenido Mako!
Muy bueno el Joe & Mac, ahora me dieron ganas de jugar 😀
Ya te agrego a la lista, tengo que actualizarla luego con más participantes.
12 febrero, 2012 a las 17:55 #1767TchoinSuperadministradorActualizado con imagenes de los premios!
13 febrero, 2012 a las 23:44 #1763MakoURUParticipanteMaldita costumbre de Facebook, ya quería buscar botón de «Me gusta» pa cuando colgaron las fotos del Dreamcast.
Che, ya que andamo, unas dudas.
Cuando decís modalidad 1 VS 1… ¿1 VS 1 jugadores o 1 VS 1 macacos?, ignoro si el juego te permite esa modalidad, a decir verdad no tuve mucho contacto con él. (Del 1 pasé al 3)
¿El tema con el roster de macacos a elegir?, ¿Tan todos desbloqueados y disponibles?, yo me bajé el juego y agarré unos macacos medio al azar, no es negocio que después vaya esten bloqueados y/o banneados.
¿Normal o turbo (O uno de esos Turbos más jodidos?
Y… ta, supongo que con referencia al tiempo y demás, como no se dijo nada, estará todo por defecto.
¡Gracias!
15 febrero, 2012 a las 1:19 #1784TchoinSuperadministradorJaja, podes darle like en la pagina de Facebook 😉 (todo lo que se sube al blog aparece automaticamente en twitter y facebook)
Respondiendo tus dudas:
La modalidad es 1vs1 jugadores.
Estan todos los personajes desbloqueados y no hay ninguno banneado.
Normal.El resto es todo por defecto.
Cualquier cosa si somos pocos para el torneo y no todos estan de acuerdo con las reglas tal vez podemos llegar a un acuerdo en comun.
Yo soy un desastre en ese juego, y si por algun aborto a la naturaleza llegara a ganar, cedo la Dreamcast al que quede segundo 😛
Al de Mario Kart LAN te prendes? Ese va a estar buenisimo, Mario Kart + 480p + LAN = no se puede poner mejor que eso 😀
15 febrero, 2012 a las 4:49 #1786MakoURUParticipanteAhí va, gracias.
Yo tengo cierta veteranía en torneos de juegos de pelea, tanto en organizarlos como en participar, PERO en particular de MvC2 no solo nunca participé/organicé nada, si no que prácticamente nunca toqué el juego. Pero bue, alguna piña intentaré dar al menos. 😆
En cuanto a las reglas, usualmente como organizo cosas en eventos que son especialmente para eso, me explayo tranquilo y hago el torneo lo más largo posible, véase, con las mayores garantías de que pueda ganar el mejor, y no uno que haya tenido suerte. (Ej: Torneo a Doble Eliminación, todas los encuentros al mejor de 3, y la final al mejor de 5).
Como no se con que disponibilidad horaria cuentan para hacer el torneo, y tampoco creo que da pa complicarse con una doble eliminación, que es medio complejo y largo, me limito a sugerir lo de que las peleas sean al mejor de 3 peleas, en lugar de pelea simple, le da algo más de sabor competitivo creo yo.
Y si, me sirve si el de Mario Kart, pensé que eran todos el domingo, pero teniendo en cuenta que es el sábado, no pierdo nada con anotarme a probar suerte y chivear un cacho.
17 febrero, 2012 a las 16:06 #1788TchoinSuperadministradorAl final como cancelamos el torneo de Battlestadium D.O.N. (PS2) vamos a tener un poquito mas de tiempo para este, asi que podemos hacerlo al mejor de 3 (a menos que se anotaran toneladas de personas, pero no creo que eso suceda).
El de Mario Kart es el Sabado si, probablemente sea alrededor de las 15:30hs.
Nos vemos alla!
17 febrero, 2012 a las 20:18 #1789SeBAGeNetiCEspectadorAnotadme por favor,
GeNetiC
17 febrero, 2012 a las 22:30 #1792TchoinSuperadministrador20 febrero, 2012 a las 19:12 #1794TchoinSuperadministradorEste torneo se tuvo que cancelar de imprevisto por una emergencia familiar, nos tuvimos que volver el Sabado en la noche y no conseguimos transporte para el dia Domingo, por lo tanto pedimos disculpas a los que estaban interesados en participar, y les prometemos que en algun proximo evento en el que participemos vamos a reanudar este torneo.
(click aca para mas detalles de la conclusion del Punta Anime 2012)
-
AutorEntradas
- El debate ‘[Punta Anime 2012] Torneo Marvel vs. Capcom 2’ está cerrado y no admite más respuestas.