Si, he visto pila ese tema en juegos que intentan seguir tan rigidamente los conceptos y las «modas» de su epoca en gráficos y diseño, que parecen envcejecer mucho más rapido que otros juegos contemporaneos.
En el caso del GoldenEye, si bien es terrible juego, no deja de formar parte de la tonelada de FPS que aparecieron a fines de los ’90 (ni bien la tecnología lo permitió), y después de un par de generaciones de FPS con un enfoque casi exclusivo a la parte gráfica es imposible no darte cuenta de lo viejo que luce…
Otro juego que envejeció horriblemente en mi opinion es el Morrowind. En este caso no en gráficos (eran muy avanzados para la época, como es de tradicion en los juegos de The Elder Scrolls), sino en el gameplay. Es increible como las empresas subestiman el gameplay en los juegos, por lo menos en mi caso (y calculo que no debo ser el único) por mas que un juego sea excelente como el Morrowind, un gameplay poco pulido y que simplemente se siente raro corta horriblemente la inmersión en el juego. Al aparecer el Oblivion (que tampoco es perfecto en gameplay pero es mucho mejor que el Morrowind), estos detalles se magnificaron a un punto en que ya es imposible ignorarlos.
Por cierto, otro juego de la misma serie que envejecio horriblemente fue el Daggerfall, pero dado que es un bug gigantesco que en algun lado contiene un juego excelente, no me pareció justo comentarlo.